miércoles, 4 de octubre de 2017

Presentación

Hola, mi nombre es Tomás Pineda y soy un alumno de 1° de Bachillerato del instituto Rodríguez Moñino, en Badajoz.
Si me preguntan que si me gusta la lectura obviamente digo que si, porque es una de las mejores maneras de evadirse de todo aquello que nos agobia, y es tan eficaz como lo puede ser hacer deporte o ver una película.
Mi subgénero  favorito literario es sin duda el de intriga o misterio, porque son los que más hacen te enganches al libro puesto te mantiene en tensión hasta el final; también me gusta mucho el género de fantasía y aventuras, porque es ahí donde encuentras aquello que no está presente en el mundo real. Mi saga de libros favorita es de aventuras y fantasía, y es la de "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin, libros en la que está basada la popular serie de televisión "Juego de Tronos". Y concluyó con una frase de este libro:

  • “Si le cortas la lengua a un hombre no demuestras que estuviera mintiendo, demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir.” -Tyrion a Cersei

No hay comentarios:

Publicar un comentario